sábado, 4 de diciembre de 2021

VSTROM Sentado en el limbo (Sitting in Limbo)

 Hace algun tiempo ya... cuando salgo a solas con mi moto y es para pasar el dia entero, como objetivo me marco encontrar algun lugar donde se pueda estar tranquilo, ausente de gentes, escondido y solitario.

Cuando hablo de ausente de gentes, no me refiero al campesino, al pastor o al pueblerino de la aldea mas cercana... me refiero a la masa ciudadana que coloniza aquello que descubre dando otro enfoque que yo no busco... huyo de ello !

Retomando aquello que ahora me gusta hacer, me gusta ir en moto claro !, eso es lo primero... pero ultimamente me encanta llevar una silla, una hamaca, un hornillo de leña... poner todo aquello y disfrutar de ese entorno donde mi moto me acerco !

Es un gran disfrute para mi ese rato, ese lugar alli sentado en el limbo... escuchando al viento mecer las hojas de los arboles, de veras... atendisteis a ese sonido !, el viento hace hablar al bosque !

Y lo encontre, el sitio... mi limbo !, alli en ese camino que deje para cuando pudiera volver con mas tiempo y ver a donde me acerca, a donde me lleva !

Si, si... aquello que cuelga de la rama del arbol, son los forros del pantalon, ni lluvia, ni frio extremo, los vaticinios erraron... y la sudada fue importante, alli al aire secandose, antes de guardarlos con mis cachivaches !.

Y asi pasaron dos horas de comida y contemplacion, pensando sobre mi VStrom... que gran autonomia tiene, es una vacaburra de mucho cuidado... no entiendo lo que me pasa, pero me encata, y se que no es logico !...  sera un amor ilogico, eso son los perores !!! jajajaja !.

De vuelta a casa por comarcales, el sol se esconde rapido... esta bajo, en frente, cegador... por aquella sinuosa carretera con horizontes amplios, me siento vivo... es este estilo de vida, la necesidad de ir en moto, sentirla... me hace ser mejor persona !

Siento que la sociedad vive la paradoja de la felicidad y en mi subconsciente pienso... es imposible, la gran mayoria no monta en moto, Dios ! como me puede gustar tanto esto, y durante tantas decadas!


https://www.youtube.com/watch?v=67CtwCp1UAA


Asi lo vivi, asi lo conte

Medel




4 comentarios:

  1. Me encanta la vstrom y que bien queda en esos parajes

    ResponderEliminar
  2. En esa zona hay un energúmeno, el vigilante del coto, muy agresivo al que el Seprona ya le ha parado los pies. Esos caminos son libres, pues la señalización que habrás visto escrita a mano, es absolutamente ilegal, en base a una ordenanza ilegal. Lo he consultado con Seprona precisamente alli mismo y me comentaron que si volviera a tener un encuentro de los que yo llamo de tercera fase con energúmeno empoderado, les llamara al momento pues incurre en detención ilegal:
    1. El particular que encerrare o detuviere a otro, privándole de su libertad, será castigado con la pena de prisión de cuatro a seis años.

    art 163.1 cp
    El mero hecho de impedir tu libre tránsito es delito castigado con pena de cárcel.
    Así que no dejemos que un garrulo empoderado nos joda el día.
    Un fuerte abrazo amigo Medel.
    Soy el de la de la zona, ya sabes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tuve suerte, no encontre la señalizacion, y no me topé con el vigilante !.
      Gracias por el aviso !.
      Un gran abrazo, cuidate !

      Eliminar