jueves, 12 de diciembre de 2019

TRES COSAS QUE HACEN EL INVIERNO MAS COMODO EN MOTO TRAIL.

Pues si... son tres cosas, que una vez probadas, ya no puedes pasar sin ellas... empecemos:
La primera:
Ya hablada en alguna cronica... los guantes calefactados, impresionantes... son ya dos inviernos con ellos... es tan decisivo, contundente o determinante... que no pudedo salir sin ellos en invierno, sobre todo... si tienes que andar tramos largos por carretera o autovia



Sus baterias en el modo de menos calor, normalmente es el que se usa, de tres posiciones...es perfecto incluso como en la ultima vez, que fui por autovia a Siguenza, 135 km... con una maxima de 3 grados y las manos siempre muy calentitas.
La autonomia de sus baterias siempre pasa de las cuatro horas de uso, en el punto minimo.
La segunda:
El pinlock en la pantalla de tu casco... otra cosa magica, asombrosa... de ver para creer, aun con temperaturas de 2 y 3 grados, repostando gasolina y hablando con el expendedor con la pantalla cerrada, esta nunca se empaña... siempre con visibilidad aun lloviendo con el casco cerrado.



Es decisivo tener esto para tener mas seguridad y confort... un verdadero desahogo para el bienestar de tu conduccion en monentos de mucho frio o intensa lluvia.



Montado en un casco Airoh Commander... lo trae de serie.
La tercera:
Tener maletero en tu moto... pero sin tener que instalar o acoplar, elementos de sujecion mecanizados en tu moto... esto es algo de quita y pon, rapido, muy rapido y sencillo.
Con lo cual una vez quitado, tu moto se muestra tal y como es de origen



Tienes muchas firmas o marcas, la elegida por mi es Kriega, en este caso con una capacidad de 10 litros totalmente impermeable... las tienes mas grandes o mas pequeñas, tu eliges lo que necesitas.
No se mueve, no hace ruidos y su acoplamiento a la moto es muy facil y super fiable... y totalmente impermeable al agua.



Estas son esas cosas... esos elementos de tu equipo personal de moto, que hace que tus aventuras de fin de semana sean mucho mas comodas, te den mas seguiridad y estes mas relajado mas tranquilo, en caso que la meteorologia sea invernal, tanto por frio como por lluvia



Un saludo
Medel


No hay comentarios:

Publicar un comentario