domingo, 22 de diciembre de 2019

CELAJE OSCURO

Cierto... cielo mas oscuro, pero con la fortuna de que hoy, domingo... lo que es llover, llover... poco



Despues de un sabado encerrado en casa, con mucha lluvia y un aire arrollador... estaba que me subia por las paredes... necesitaba salir.



Cuando marcho por la zona de Torrelaguna,,, siempre me paro en ese alto, el de la primera foto... y luego en Patones de Abajo, bar Manolo... siempre cafetito, uno y sus manias !!



Queria ir a Alpedrete de la Sierra... por donde siempre... si el tiempo me dejaba, hoy era mas de salir por salir, de respirar, relajarse... y no resoblar por lios del camino o del mal tiempo.



Curiosear... parar... mirar aquella casa abandonada... o aquella rapaz contra el viento



Aqui... en ese momento, en ese instante, chaparron, aguacero... queria izquierda, pero el tiempo, la lluvia, me invito al rumbo opuesto... buscando ese claro en el horizonte



Diez minutos de aceleron... mirando a derechas e izquierdas veloz en la moto... para que la presion del viento me limpie de gotas de agua de la pantalla de mi casco.
Para volver a parar, y dar juego al fisgon



Travesaños de madera y teja... madre mia, si nos conataran de hace cuanto



Ya de vuelta a casa... el viento se activo, fuen contundente, energico... buuuf!!, me costo llegar a casa, bajando la carretera de Colmenar Viejo a Madrid... como queria sacarme de mi sitio.


Es asi el invierno... mas para quien nos gusta salir en moto, tiempos de mirar al cielo para salir corriendo en ese desahogo, en ese alivio, en ese claro... que el tiempo nos concede.
Asi lo conte, asi lo vivi
Medel

No hay comentarios:

Publicar un comentario