sábado, 30 de noviembre de 2019

WATERPROOF YAMAHA XT660R / KTM690R

Sabado por la mañana, primera hora 8:00 de la mañana... salimos? llueve poco, prevision de ir a mas... salimos ?... tira, tira, quedamos donde siempre.



Buscamos carreteras en desuso... donde por abandono, el olvido por transitarlas se hace evidente.


Tienes que ir con cautela... en cualquier momento puede aparecer uno como tu en direccion contraria... mas el estado de estas vias...


mas las pequenas sendas de este dia... trochas, que dan juego al malabarismo...


Donde el congelamiento del fotograma... hace parecer algo!!... que presumidos


Entre ratos sin lluvia... y otros que si... pero en esa cantidad donde nunca molesta, es mas... se disfruta del ambiente


Mi casco nuevo... que bien va, Airoh Commander, apuesta segura.


Entre paradas... mira aquello, espera... tira un poco mas, y te hago una foto... que gusto de dia, de compañia... esos dias donde no sabes bien, pero !!!... que bien sale todo.



Que contento esta con su KTM... esos cambios que hizo a su moto, esa personalizacion casi obligada que uno tiene que hacer, le esta reportando muy buenas sensaciones... me alegro mucho!!


La mia, mi XT660R... alla va!!, con mas de 100.000 km que ya tiene... siempre tan dispuesta, me asombra que tenga finura... que este tan bien, nadie diria que es tan vieja


Esta para el recuerdo... recuerdo de donde le pare, para comentar el pedazo de piedro que me lanzo su rueda trasera... madre mia que impacto en mi brazo derecho, con moraton y todo... forma parte de este juego... el entretenimiento del filmador, siempre buscando las mejores vista!!


Buuuaf!!! que bueno... vivir mientras se vive, alcanzar a sentir, disfrutar del tiempo y de las personas... celebrar que esto no es un sueño, no es un pensamiento... tan real como intentar vivir todos los dias de nuestra vida, ayer sabado dos lo consiguieron... a vuestra salud!!


Asi lo vivi, asi lo conte
Medel


4 comentarios: