domingo, 14 de enero de 2018

PRIMERA DEL 2018 (YAMAHA XT660R)

No fue un objetivo claro... necesitaba deso, ansia, empeño... es el problema de no tener un objetivo claro... te puedes pasar todo el dia pensando que hacer... "SIN HACER NADA"






















Mi XT, como siempre... pero saliendo muy tarde de casa... con ropa de invierno que ya no me acordaba que tenia... que bien se va con esas membranas que aislan del frio... juro que iban tan contento por el hallazgo del "traje"... que parecia que lo estrenaba hoy





















El lugar es cercano... sin problemas de donde ira ese camino... lo conozco muy bien, terreno sin barros... arena humeda y musgo





















Son de esos lugares donde la mitologia grecolatina hablaba de las "ninfas"... esa divinidad que habitaba en las fuentes, los bosques, las montañas y los rios 






















Espacios escondidos... poco transitados... es curioso, esto lo entendera un amigo, que hablando con el hoy temprano... "pierdete un poco, para encontrate a ti mismo"





















Pero,,, no todos los que deambulan estan perdidos... o si? jajaja
Que me disparo con mis pensamientos... y no es para tanto, salir en moto, romper la rutina... notar el sonido bronco, aspero y duro de tu escape... para ir a ese sitio... tan especial, que lo recuerdas en ocasiones diciendote... tengo que volver a el





















Eso es... simplemente vivir un dia con tu moto... recorriendo esos caminos, por que es pecado no salir con ella.

















A lo lejos la ciudad... quien te despierta de tu sueño, de tu tiempo, de tu egoismo... se acabo... empieza otro yo.
Asi lo vivi, asi lo conte
Medel

No hay comentarios:

Publicar un comentario