domingo, 28 de enero de 2018

MANOS CALIENTES EN INVIERNO Y EN MOTO

Desde Noviembre del 2017 estaba buscando unos guantes "calefactables"... por una u otra cosa, y mira que conozco gente en el sector, no consigo los guantes por tema de mi "talla"





















Mira por donde... a quien llame y maree... cuando hubo la posibilidad se acordo y me llamo por encontrar lo que yo buscaba... mis guantes calefactables, gracias "Jorge"















La idea es recorrer por carreteras de segundo orden... para probar los guantes




















Increible... el bienestar, la dicha o confort que dan a una ruta en moto este invento... esto es otro nivel.
La comodidad que otorga tener una fuente regulable de calor en las manos montando en moto... era inimaginable para mi... que "PEDAZO" de invento.





Otro invento... como cuando monte mi primer gps en la moto... origino que mis rutas en moto cambiasen... se produjo una alteracion importante, sin tener temor a perderme y no tener que preguntar a nadie donde estoy o como salir. 
Con los guantes calefactables creo que pasara lo mismo... podre madrugar mas en invierno sin tener temor por helarme las manos y alejarme alla donde este mi rumbo



Dia de comarcales solitarias y conocidas... con mucho viento y frio.
La bateria (cada guante monta una) de los guantes me duro no mas de tres horas... primero se murio una, y al poco la otra... y volvi a la realidad de los guantes de siempre... pero tambien es cierto... que el frio no era como a las 8:30 de la mañana


Es curioso... como en algunas latitudes, sin alejarse mucho de nuestra ciudad... las carreteras un sabado por la mañana estan totalmente desiertas


Sera por su estrechez, por sus curvas... por que no llevan a un gran centro comercial... como puede ser que otras tanto y estas tan poco.

Fuere como fuere... dire a quien tenga pensado este tipo de guantes... que merecen la pena, que calientan "muchisimo"... que son faciles, mas que montar puños calefactables en tu moto con todo lo que implica... que promenten cuatro horas de autonomia en el modo mas bajo de calor (aun no probado)... si eres de los que te da pereza salir por el frio en las manos... y esperas una epoca mas templada del año para salir largas distancias por "CARRETERA"... no dudes... este tipo de guantes haran que salgas mas en invierno.
As lo vivi, asi lo conte
Medel


No hay comentarios:

Publicar un comentario