Hace tiempo que vengo diciéndole a María José de ir a la Mierla (Guadalajara) a comer, de pasar el día por aquellos campos, de ir en moto
El sábado 4 de Febrero daban el día por aquella zona como único, especial... muy difícil de repetir por ser invierno, máxima de 17 grados, vientos de 4 kilómetros por hora, y un cielo azul.
Allí estamos, en el bar La Huerta de Toto (http://medel-lookingforthebestviews.blogspot.com/2022/06/la-huerta-de-toto.html )... encontrar lugares como este hoy en día son difíciles de descubrir, fue muy gratificante enseñarle el lugar y que nos gustara tanto el estar como el comer !
Por la tarde, como tantas otras veces, buscamos un lugar donde poder estar tranquilos, reposar lo que nos comimos, tomar el sol y puede que incluso alguna cabezadita !
Una bolsa Kriega de 10 litros (montada en el generoso trasportín de la Vsrtom ) suficiente para albergar un par de sillas de camping y una manta de 2x2 aproximadamente para poner en el suelo y podernos tumbar o sentar... estar mas a gusto !.
Cuanto mas salgo con María José, cuanto mas marcho a dúo con la Vstrom... mas me gusta esta moto !
Alejarnos de las prisas, disfrutar de cada instante y poner en valor el momento presente, es lo que me propone ir a dúo con mi Suzuki cada vez que nos marchamos allí afuera !.
Así lo viví, así lo lo conté.
Medel
No hay comentarios:
Publicar un comentario