domingo, 22 de enero de 2023

AQUELLA VUELTA SE QUEDO CORTA !... REFLEXIONANDO SOBRE LA VSTROM

 Ciertamente es como dice el titulo... mis horizontes eran mucho mas lejanos, pero el mal tiempo por frío y viento, sobretodo por esto ultimo me hicieron quedarme en latitudes mas cercanas!.

Mi idea era hacer un video, llevaba de todo... pero me desinfle, ya sabéis... eso de tener ideas y que te las cambien me hizo decaer un poco en mi dia de moto!  

Fue aquí, en la foto de arriba... donde me di cuenta de que bonito lugar y que bien le queda a la Vstrom este paraje tan lejos del asfalto.

Si !... ciertamente se ven pocas Vstrom fuera del asfalto... yo fui el primero en pensar que este modelo de moto en contadas ocasiones tocaría la tierra con sus ruedas.

Ya veis... cada vez monta ruedas mas destinadas hacer pistas, y cada vez las rutas son mas largas por tantos y tantos caminos que conozco y sobre todo descubro!

También diré que no fue fácil... aun no lo es, lo que mas me esta costando son las suspensiones... aunque con los últimos toques y gracias a la ayuda de Motos HPB, parece que ya encontramos el equilibrio necesario para tan poco recorrido !


Una virtud que me encanta de este modelo, es su enorme autonomía, es una gozada llenarla de gasolina y saber que por lejos que estes, aun rodando por lo mas solitario de Guadalajara o Cuenca... siempre encontraras donde repostar en sus 400 kilómetros de autonomía.

Su suavidad de marcha es impecable, que redondo es su motor... y de veras lo cuento, esta moto es una vacaburra es muy pesada... no entiendo como me tiene tan enganchado, no tiene lógica !

Puede que cuando salgo a duo con mi mujer, que es su cometido... sea la moto mas perfecta que probé nunca !

Al final estamos en este mundo para intentar ser felices... y esta moto me da felicidad, de una u otra forma quiero salir con ella, son mas de 30.000 kilómetros en poco mas de un año, algo la conozco ya !.

Lo siguiente que la cambiare, y creo que será definitivo... sobre todo para los días de lluvia, me encanta salir cuando llueve por campo, que no diluvia !... será la pareja de la rueda delantera, las mitas E 07 plus.

Por cierto, como anécdota... estos guantes calefactables no me los quite en todo el dia, creo que es la primera vez en mi vida, que en invierno no me cambió los guantes a unos con más tacto por pistas, y es que el dia fue muy fresco... máxima de 4 grados por Valdesotos, allí comí un bocata en una preciosa campa, foto de arriba !.

Para finalizar, dicen que la felicidad es interior, no exterior... por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos... cualquier moto me hará feliz!

Así lo conté, así  lo viví.

Medel

PD: Como me gusta escribir crónicas los domingos por la tarde, escuchando música jazz


2 comentarios:

  1. A raíz de tu frase final, escribir una crónica es disfrutar dos veces la misma experiencia.
    Transmitir en positivo es regalar sin mirar a quien.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tan amable comentario.

    ResponderEliminar