domingo, 14 de abril de 2019

A LA CAZA DE LA FOTO YAMAHA XT660R

Semana santa... primer sabado, y por los medios de comunicacion hablan de atascos en las salidas de Madrid ya a primera hora.
No puedo ir donde yo quiero... paso de atascos, y mas de ir pendiente de que hacen los demas por carretera.
No queda otra... que salir cerca, y buscar esos caminos que me comuniquen alli donde quiero llegar de forma anomima... solitaria



Ya estamos... no hablare de la zona, archiconocida de mis salidas... decenas de cronicas conte sobre sus bondades... tan conocida por mi, que me dedique a ir lo mas despacio posible... para conseguir ver algun rincon que en estos años se me escapo... y arriba esa foto, nunca vi esa perspectiva.



Decido poner la mochila en la parte de atras de mi moto... raro en mi esta accion, pero tiro tanto de camara, que es un "coñazo" quitar y poner tantas veces el macuto de mi espalda... benditos pulpos que siempro llevo y hoy uso.



Esta casa de labor... siempre la saco, siempre paro.. y siempre entro en ella... el tiempo se lo lleva todo, queramos o no.



Cambio de rasante y epaaa!!!!... madre mia, que limpieza de cielo, alla nuestra sierra... poco antes de la hora de comer.



El Jarama limpio... unas de mis pozas favoritas de verano... donde año tras año mas gente como yo descubrimos... el boca a boca un movil, es tan facil localizar hoy en dia.

Hora de comer... los pueblos completos, llenos, saturados... suma semana Santa, dia espectacular y terrazas... imposible comer en ellos hoy.
Decido comprar un mal bocata en una gasolinera y algo para beber... la terraza la pongo yo



Hamaca... siempre la llevo, forma parte de la mochila, como navaja, bridas o tapones de oido por ejemplo.
Poco mas de una hora, un rincon mio... no molesto, no me molestan... y el misantropo, el raro... ese de la hamaca, el arisco... viendo pasar el tiempo, que suerte, verdad ?
Asi lo conte, asi lo vivi
Medel

No hay comentarios:

Publicar un comentario