miércoles, 11 de octubre de 2023

LAS CHULETAS DEL MEDEL "TENDILLA"

 Las chuletas del estudiante, que son... es esa nota o papelito que se lleva oculto en los exámenes , para consultarlo disimuladamente y poder aprobar, sin que te pillen claro !.

Es un recurso facil y rapido, para ello voy a utilizar mi blogger, a modo de chuleta para recordar aquella carretera, pueblo o rio que hizo de esa ruta algo especial y no quiero olvidar... quien sabe a ti te puede ayudar para darte ganas a salir y descubrir!

En esta ocasión me paré a comer en Tendilla, en el bar Juycar típico plato combinado con su cerveza y café con hielo para terminar, poco menos de doce euros.

Aqui despues de comer, con este Octubre tan esplendido con esas tardes doradas es donde empieza aquello que no quiero olvidar!.

Saliendo de Tenilla, cojiendo la comarcal N320s rumbo Peñalver llegareis a una rotonda, siguiendo mismo rumbo Peñalver por la GU923, bonita comarcal a eso de las 16:00 de la tarde casi otoñal esta pletórica !.

Aqui esta el meollo de esta historia, en este momento yo marchaba sin gps, allí en Peñalver hablando con tres del pueblo, les pregunte que si la carretera acababa aquí... entre que uno decía que si, el otro que no, y un tercero diciendome que me iba a perder, que esa carretera no !.

Como perder !, eso quiero perderme... y me dijeron esto, para quien me lea, le sera muchisimo mas facil de lo que a mi me costo !.

Si podéis ver en el gps en Peñalver, tenéis que coger el C. del Lavadero (al principio es un pequeño jaleo de calles retorcidas), rodar por el, es casi una pista asfaltada, es mas seguir siempre por el asfalto, no cojáis en ningún cruce de pistas de tierra, seguir por el asfalto, por la carretera... acabareis en Irueste, allí al final del pueblo torcí a la derecha por la GU932... rodar afinar vuestro sentido, ser libres y dejaros llevar... es imposible tener una mala ruta sobre todo si el rumbo es a Trillo (ojo en invierno aquello tiene que estar helado, por lo sombrío que es)... fotos de la ruta.








Feliz puente del Pilar.

Un saludo

Medel













No hay comentarios:

Publicar un comentario