domingo, 8 de octubre de 2023

EN BUSCA DE LA TRANQUILIDAD PENSANDO EN EL FUTURO

 Necesidad pensar y estar tranquilo... ver los cambios que tendré en poco tiempo, cambios a mejor, positivos, pero no por ello dan tranquilidad, todo cambio tiene un riesgo por el mero hecho del cambio... además de como decía cierto escritor Frances todos los cambios, aun los mas ansiados, llevan consigo cierta melancolía.

Naturaleza, dicen que observándola uno ve mejor su rumbo, sumando la sensación de libertad que da la moto... solo necesitaba un lugar!... y este, el elegido... aun para mi aun tiene magia, y es que en el mundo donde vivimos lo natural asombra !.

Mi día de reflexión, de tranquilidad, a golpe de monocilindro volviendo a mis lugares de siempre.













Siempre dejaremos el entorno donde estuvimos mejor que como lo encontramos, de casa uno se trae una bolsa, como la que llevo en el macuto, nuestro desperdicio y aquel que encontremos va a la bolsa... (nunca entenderé como alguien es capaz de dejar, como me encontré... unas cuantas latas de cervezas, eso si... ya planas, pisadas, pero en el suelo)  dejando la zona lo mas natural y limpia posible.





Ruta de sol a sol, aun a principios de Octubre bañandome con ganas, disfrutando del pantano, comiendo en mi refugio... la vuelta de noche, viendo los pueblos de lejos encendidos... a golpe de monocilindro.

Un saludo

Medel





No hay comentarios:

Publicar un comentario