lunes, 7 de marzo de 2022

CAMINOS NUEVOS (SUZUKI VSTROM 1050XT)

 El sábado 5 de marzo decidí buscar nuevos caminos con mi vstrom, caminos fáciles de gran recorrido, anchos y solitarios... y si, gracias a Dios, aun tantos que descubrir !

Los primeros kilómetros son los de siempre, no lejos de Torrelaguna... su campos, sus jornaleros ! 

En Uceda la parada es siempre obligada, su enclave estratégico da vista a quien para y contempla... si parar, cada vez lo disfruto mas !

Si veis en la foto de arriba, a la derecha parte de una muralla... data de 1085, esas cosas me conmueven, la de chismes que nos podrían contar sus piedras !

Como buena trail y mas en esta moto, las comarcales son su habitad natural.

Soy yo quien fuerzo a que la tierra, las pistas sean parte de su vida... se que no es la mejor moto para ese menester, no puedo evitarlo... al final este tipo de búsqueda es la que mas me gusta !

Encontre un buen altonazo, si aquella pista que veis es enorme... y al fondo la Villa de Torrelaguna.

Encuentro mas cárcavas, el suelo arcilloso mas la erosión del agua da esta forma que tanto me gusta por la provincia de Guadalajara, estas son nuevas para mi.

Entre los caminos recorridos, y no recorridos, encontraras caminos fáciles, otros difíciles, largos y otros cortos... alguno sin salida y otros conocidos, con los años aprendí que lo mas importante del camino es prestarle la atención que se merece, cuando aprendas eso... veras mas allá del ancho que tiene y te mostrara aquello que le rodea !

Amigo, como dice el dicho... no andes errante y busca tu camino.

Así lo viví, así lo conté

Medel


4 comentarios:

  1. Uy, no te veo tus cacharros. Llevo también unas salidas ligero de trastos

    ResponderEliminar
  2. A los que nos tomamos el trail, no como una actividad deportiva sino como una manera de disfrutar del entorno, se nos amontona el trabajo: mira el camino, mira el paisaje... a izquierda, a derecha, arriba, abajo.
    Para nosotros el "trankitrail" no es una opción, es una necesidad.
    Vss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedes imaginar que sorpresa e ilusión me hace leerte por aquí, amigo pienso y siento como tu... cuídate mucho, un gran abrazo.
      Medel

      Eliminar