viernes, 12 de junio de 2020

Yamaha TENERE 700

Asi es (ayer tarde)... una nueva moto en el grupo, las antiguas XT660R, van desapareciendo... cosa normal, muchos años de uso, y Yamaha no renueva el monocilindro, este es el paso logico dentro de la marca japonesa.


Aqui tenemos a mi amigo Alejandro con su nueva Tenere, apenas unas horas de uso...  tengo la suerte de inmortalizar ese dia, de hacer un par de fotos, estar con el, probar su moto y hablar de sensaciones y aventuras venideras !!



Dia especial... nervios, ilusion y ganas de rutas... deseando ver esas sensaciones en vivo, Alejandro amigo, que te de tantas satisfaciones como te dio tu antigua XT, y que todos lo veamos con mucha salud!
Un saludo
Medel

4 comentarios:

  1. Seguro que va muy bien, pero el feeling de un puchero, si es de aire mejor, mono, a carburador y de largas suspensiones, es único. Llámame antiguo, pero es lo que me seduce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas que estoy tan lejos de lo que cuentas... te entiendo perfectamente !!
      Gracias, un saludo
      Medel

      Eliminar
  2. Todos estamos igual, la nueva Teneré nos tiene en ascuas. Estoy dándole vueltas a jubilar el "puchero"(XT 600 '92) y adquirir una T7 como la de Alejandro. Os deseo muchos kms de satisfacciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como tu... pero cuando andas con ella ves claras situaciones positivas, largos recorridos por careteras y a duo... y claras desventajas, esa complicacion por campo sera mas evidente con ese moton!!.
      Gracias por comentar.

      Eliminar