martes, 23 de junio de 2020

POR LA SIERRA DE AYLLON

Por unas circunstacias especiales puedo escaparme a la sierra de Ayllon.
Circunstancia ademas favorable a la apertura entre provincias en la que vivimos ahora mismo por el tema del COVID-19.



Carreteras caminos o pistas conocidas, que despues de tanto tiempo me recuerdan a cuando las conoci... hace ya tanto de aquello !!



Pero tengo ese "gusanillo", esa inquietud... esa ilusion por ir en moto y transitar por mis sitios.



Perderme un poco... indagar en ese camino... buscar.... comer en un lugar chulo!



Volver a jugar con mis cacharros... ese amigo que todo lo sabe sobre los caminos



Parar... mirar, quedarte y escuchar al bosque... sacar tu toalla



Aprovechar el frescor de ese rio... a la sombra de los arboles, quien sabe... incluso dormir



Para que en un rato... el largo camino a casa sea descansado, pero viviendo cada lugar, cada espacio que te encuentres, pues por lo vivido estos meses atras... parece que el presente, es mas presente que nunca, y las cosas para mañana quedan lejos... nunca la vida estuvo mas llena de ahoras !
Asi lo vivi, asi lo conte
Medel

4 comentarios:

  1. Creo que me crucé contigo en T d J Frecuentamos mismas zonas con idénticas monturas pero jamás coincidimos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... para la proxima, unas rafagas, un hola con los brazos... se para y se habla de motos y aventuras!!

      Eliminar
  2. Hola compi. Espero sacar unos ratos estivales de este esrilo.
    ¿Calor? Claro, y con frio, frío, pero, cada momento con la ropa y cacharros de cada estación, y parar a tomar un refresco en vez de un caldo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero no... los sacaras, sin duda... y tu tienda de campaña tambien !!
      Que nervios... yo me piro a cuenca ya, ahora !!!

      Eliminar