domingo, 2 de febrero de 2020

FOTOS 2020

Febrero, primera foto y de bici... solo!!, estrenando el camelback lobo.



Con el amigo Maculi 22 de Febrero... primera vez que cogemos el tren de mi Barrio "Pitis"... para ir a Torrelodones, de alli... bajamos, Hoyo de Manzanares, Colmenar Viejo, Tres Cantos y Arroyo del Fresno casi todo campo traves, total de 65 km... dos fotos para el recuerdo





21 de Marzo... editando foto Rallon, en plena cuarentena!!



Producciendo video THE LOCAS 2019... Mucho tiempo en casa por el covid-19



Sabado 13 Junio... en fase 2, Madrid COVID-19



Junio en fase 2, COVID19, rumbo a Patones




5 Julio... calorazo, vuelta en solitario, marcando mas de 105.000 km la XT660R




1 de Agosto... me lo encuentro en el castillo de Galve de Sorbe, conocidos de las redes y charla cordial sobre motos !



Recuerdo de primeros de Agosto... alli con Jesus,  eran molinos de viento, y no gigantes, aquellos que iba a acometer


Septiembre, mediados... el verano se va, ruta cercana con mi rosa, de tarde !



Nos vuelven a confinar, 3 de Ocubre 2020... no podemos salir de Madrid, soñando volver a recorrer nuestra España vacia en moto, que pasara ?


Hoy 8 de Noviembre estreno cazadora de invierno rumbo a Chinchon... despues de tantas lluvias, parar y mirar al sol... que gozada !


12 de Diciembre, estreno las botas de media caña Seventy Degrees Adventure




En algun momento de Diciembre... como siempre, si se puede, disfrutar del ocaso


Dia especial, dia de frio... dia de conocer a Pedro el del bar que me hizo ese bocadillo de queso y panceta tan bueno ! Diciembre de momento que bien me estas tratando !


20 de Diciembre 2020, puede que esta sea la ultima foto de grupo de este año... la casualidad nos da casi siempre lo que nunca se nos hubiese ocurrido pedir... dia increible ! 




Ultimo dia del 2020, con mi mujer... una vuelta mañanera ambos de vacaciones !


Un saludo
Medel

No hay comentarios:

Publicar un comentario