miércoles, 11 de abril de 2018

MOMENTOS DE UN DOMINGO (YAMAHA XT660R)

El domingo sali... son momentos de esos que sueñas de diario, proyectandolos como algo tangible en un futuro cercano... en pocos dias, en tu proximo fin de semana



Me gusta ver "agua" en mis rutas... una de las situaciones mas placenteras para mi... encontrar un bello rio con un agradable camino que le acompañe 



Sin duda siempre parar... no se si sere un viajero, o explorador, o vagabundo... o sere todo a ratos, pero todo ello sin observacion... seras un pajaro sin alas



La energia de las aguas... en la historia, nuestros antepasados siempre buscando el liquido elemento para hacer sus asentamientos... es vida... inspiracion de pensadores y filosofos, concepto "inmaterial" en donde se origina la vida misma



En el mismo entorno... la ermita... santuarios solitarios y esta vez la dedico tiempo... con asombro de lo que encontre en su parte posterior... descansen en paz.


Jose Velicia



Mi pequeña trail... con sus casi 50cv... que bien me transporta, da alas a mis deseos... 



Dicen que la mayoria de los males les vienen a los hombres casados por no quedarse en casa... que mal se lleva la moto con eso... espero poder volver a casa




Asi que... querer, escuchar y besar... mas de lo ultimo, es dialogo sin duda... y hara que podais motar mas en moto... todo en la vida esta interconectado, solo tienes que ser paciente... y tendras tus propios momentos de domigo
Asi lo vivi, asi lo conte
Medel

No hay comentarios:

Publicar un comentario