martes, 20 de marzo de 2018

NO PARA EL MAL TIEMPO

No para el mal tiempo, entre el frio extremo, la lluvia con su barros en los campos... y finalmente la nieve en cotas altas, uno no sabe donde ir o que hacer en moto





















Tengo claro que tengo que ir por carretera... impuesto o forzado por no poder disfrutar de nuestras pistas camperas... y por carretera esta haciendo un gran viento que no deja de molestar





















Es cansino este clima que sufrimos desde Diciembre del año pasado... supongo que como yo, todos estamos que nos subimos por las paredes por no poder colmar nuestros sueños de rutas futuras a lugares no visitados para poder conocerlos





















En ocasiones... es mejor parar y entretenerse con cualquier cosa... buscar ese cañon que por su posicion hoy toca que le de menos aire... tirar de mochila y pasar un rato en ese alto con los prismaticos cotilleando el entorno























Tengo ganas de un tiempo atras... de hacer carretera... tirar y hacer 200 km de ida y otros 200 km de vuelta, es algo que me apetece y me esta "gritando" poderosamente... comarcales y horizontes lejanos a 100 por hora





Carretera y amaca... que ocupa poco y pesa menos... buscar un bosquecillo y plantarla entre dos buenos troncos despues de comer... para que la vuelta a casa se menos cansada
















Pero para eso, para ello... necestito el dia perfecto... ese donde casi no hay aire, donde la temperatura es perfecta... donde ir en moto es pura gloria, donde no importa la moto que conduzcas, pues lo mas importante es la forma de vivirla... seguire esperando, sera verdad aquello de que es necesario siempre esperar cuando uno esta desesperado ?
Asi lo vivi, asi lo conte
Medel

No hay comentarios:

Publicar un comentario