lunes, 3 de enero de 2022

PRIMERA DEL 2022 (MOTO TRAIL)

 2 de enero domingo del 2022, tres amigos quedamos para hacer una ruta asfáltica por comarcales, y así fue... lo único que hice por autovía fue de mi casa a la A1 salida 23... desde ese momento todo serian comarcales y durante muchísimos kilómetros total ausencia de trafico rodado, una ruta de unos 420 kilómetros !

Guiaba mi amigo Oli,  Maurizio y yo tras el... nunca pensé que este día me sorprendiera tanto !, los horizontes donde nos movíamos eran increíbles, zonas despobladas, cañones rojizos cerca de Tiermes, vistas al Alto Rey, el pantano de Alcorlo nos regalo una imagen única, el reflejo del cielo era casi perfecto, sin saber donde era cielo o agua... las aves de gran tamaño como buitres en muchos de los escenarios donde pasamos las teníamos tan cerca, a Oli se le cruzaron dos gamos a escasos metros de su moto, que sensaciones !... recuerdo que por la GU137 antes de llegar a Pradena de Atienza me emocione, si... será todo este año de incertidumbre, de presión por lo que nos toca vivir, que en ese momento ante la grandeza del lugar me emocione bajo mi casco.

Emoción por ser libre, por estar allí con mis amigos, de poder vivir la moto y sentir aun en día ilusión... como dice el refrán, la ilusión vale cuando la realidad la toma de la mano !.

Dejo unas cuantas fotos de aquel día, el segundo del 2022, que este año nos traiga a todos muchos dias de ilusiones, y que vengan de la mano de aquellos a los que aprecias.

Así lo viví, así lo conté.

Medel










No hay comentarios:

Publicar un comentario