lunes, 22 de noviembre de 2021

CONTINELTAL TKC 70 ROCKS

 Este es el neumatico elegido


Queria un neumatico mixto, en estos ultimos diez años busque neumaticos mas para pista de tierra, y con taco para que agarre en campo... pero en esta moto, era muy muy importante el poder rodar por carretera comarcal y autovia de forma mas que correcta !, y poder adentrarme tambien de forma esporadica, ocasional y facilona por tierra!

Y asi lo hice, llame a mi querido Suzuki Center de San Sebastian de los Reyes, y como siempre lo dificil se hizo facil... profesionalidad y dedicacion para con sus clientes !



Los neumaticos me sorprendieron, para bien... aun no puedo valorar mucho mas de ellos, es pronto !... pero en campo pense que irian peor, incluso el domingo me tuve que hacer en dos ocasiones el paso de Cantalojas a Majaelrayo, a mi ritmo con piedra suelta y ese barrillo fino en las zonas de umbria y pase bien, mas lento que con mi yamaha xt660r, pero pase bien !.

Y en carretera, parece que bien, no pude forzar por frio y humedad... pero parece que bien, sin sustos, pero creo que la trasera bufa, hace ruido sobre los 110km/h... pero aun es pronto, puede que se quite el ruido al rodarlos mas !

Ire contando con los kilometros, o respondiendo a quien lea o tenga preguntas sobre ellos, dejo un par de fotos mas.



Y un video


https://www.youtube.com/watch?v=p-I2lj5WADA


Un saludo

Medel

No hay comentarios:

Publicar un comentario