jueves, 21 de octubre de 2021

ENSEÑANDO A ZASCANDIL MI SUZUKI VSTROM

 Exagerando un poco, como decia Einstein la vida tiene dos formas de vivirse, una como si nada es un milagro... y la otra es como si todo fuera un milagro !

Asi me siento cuando salgo con Jesus al campo, es jovial, es un rastreador de caminos como pocos, y sobre todo muy buena gente, pienso que tenemos muy buena sintonia... y son de esas personas que mirando un horizonte los silencios no molestan !

Por cierto... como le queda mi moto!

La idea era ver un entorno que el conocia, pero yo queria ir con mi vacaburra que aun no controlo y sabiendo lo zascandil que es ... acabariamos en una senda, o escalones, o arenero, o...

... y asi ocurrio, abandonamos mi moto nueva, un par de sustos controlados me hizo sentir lo que pesa, las ruedas que monto (inchaditas a mas no poder y de carretera) y sin cubre carter... y mi pericia al manillar sobretodo !

Para seguir yo unos 500 metros a pie, y el en su moto... para llegar al fin, a esas formaciones rocosas tan curiosas que me queria enseñar !

Ademas, encontramos un pasadizo andando... si, si... un pasadizo que nos llevaba al otro lado de las formaciones rocosas de forma facil... casi de "pelicula"

Pero como recuerdo de este dia... este que me acompaña a mi vera, este que tiene nota superior en enredos trail... descubrimos un entorno que no conociamos, ilusionados y yo sobre todo... por estar con el ...



... pues cuando yo vuelva, o volvamos, o enseñe, o descubra mas de aquel solitario entorno, siempre me acordare que lo descubri con el, con mi amigo Jesus...  aquel dia que le enseñe mi nueva Suzuki VStrom 1050 XT. 

Asi lo vivi, asi lo conte

Medel

8 comentarios:

  1. No se que decir. Ni una tia me ha tratado asi.

    ResponderEliminar
  2. La cara de Happy lo dice todo. El sitio, brutal. La moto, preciosa, aunque le falta mucho que aprender. Y lo del silencio, tan de acuerdo estoy como que no se ni para que escribo, ya que ese silencio vale oro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... muy bueno Juanvi, gracias por pasarte amigo !

      Eliminar
  3. Me encanta esa moto, incluso la considero como una candidata a ocupar mi garaje.
    El entorno impresionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno sobre la moto, en asfalto roto, autovia o comarcales es una maravilla, impresionante !sobre el off road, buuuf ! empezando de nuevo, aprendiendo otra vez, pero... hoy mejor que ayer !... aun teniendo claro que no es su entorno de confort.

      Eliminar
  4. Vaya dos os habeis juntado, normal que acabeis perdidos en sitios cojonudos.
    Recordad que os pulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja.... Paaaaaco! como me alegra verte por aqui, tu me pules con mi vacaburra seguro !... jajajaja, gracias !

      Eliminar