martes, 4 de junio de 2019

RIBERA TRAIL

Las riberas de los rios generalmente presentan una vegetacion boscosa, que recibe el nombre de bosque ripario o ribereño, y que se caracteriza por requerir una elevada humedad del suelo y por tolerar inundaciones periodicas.


Son zonas curiosas... cantos rodados y muchos troncos partidos... cuidado con ambos, dependiendo de como esten deslizan las ruedas de la moto.


Lugar de sombra, envuelto por grandes arboles... perfecto para el tiempo de calor, y buscando siempre se encuentra una poza


Curiosa pasarela... en otra cronica la enseñe, alli enfrente, al otro lado... zona militar... utilizan este paso de entrenaminento... "imagino"


Un trashumante, un errante... no tiene planes fijos, ni la intencion de encontrar... personalmente me gusta perderme y siempre... es muy raro que no ocurra... encuentras algo


Con mis lios, mi mochila, mi moto y mis tonterias... "cada uno es tal como Dios le hizo, y aun peor muchas veces"... dijo Don Quijote

https://www.youtube.com/watch?v=9UrcR-f9Mt8

Asi lo vivi, asi lo conte
Medel



No hay comentarios:

Publicar un comentario