domingo, 3 de febrero de 2019

VIENTO

Sabado 2 de Febrero del 2019.
Anunciado una y otra vez por los medios informativos, nos alertan del frio y aire intenso que hara este fin de semana en las zonas altas de nuestras sierras de Madrid
Aun... sabiendolo decido salir, hacia mucho tiempo que no sentia ese empuje del viento en la moto, era de forma tan contundente, tan energica, que no era capaz en autovia de pasar de 100 km/h... de como me mandaba fuera de la carretera ese viento.



La primera parada... alli a lo lejos, detras muy detras del Ponton de la Oliva, "alucino"... el alto del monte esta nevado



Cuanto mas me acerco... mas viento, tanto que en un paso delicado con caida a un lado.., me entrampo yo solo, era como las olas en el mar, pase sin problema... pero al volver el viento era tan fuerte que no me dejaba pasar por ese paso... me tiraba, era increible... era tan fuerte, que el casco en el espejo retrovisor de la moto... lo subia, lo sacaba de su ubicacion lanzandolo al suelo.



Esto fue lo mas cerca que estuve de la nieve... alli decidi ir a zonas mas escondidas, mas bajas, al amparo del viento.



El valle aparece ante mi... es invierno, frio... los colores son ocres, el cielo energico, bizarro, corpulento... sin duda desolacion en blanco y negro.



No me apetece tirar mucho mas... al abrigo de esa loma planifico la vuelta a casa, mejor comarcales, mas lento, sin luchar tanto contra el viento 



Son muchos años relatando... mi camara atrapa, apresa el tiempo... inmortaliza situaciones para mi recuerdo, ya es necesidad... no puedo salir sin ella, narcisista, puede... cuenta cuentos, sin duda.



Pero la protagonista sin duda es ella... quien me lleva, me trasporta... por ahora, despues de tanto tiempo es ilusion eterna, Dios mio!!... que haria sin moto, que vida tan diferente, tan distinta.
Gracias por leerme, con animo de solo entretener... asi lo vivi, asi lo conte
Medel

2 comentarios:

  1. Je, je, je,...
    No es narcicismo, creo yo. Es puro entretenimiento, pero, ya hablaremos sobre ello, pues, me viene pensamientos de tirar muchas fotos, nada de romper todo, pero, claro, hay tanto....
    Es chulo leer estas cosas a través del tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora con tiempo, miro y te veo!! jo... no me di cuenta de esto, gracias Jesus!!

      Eliminar