sábado, 1 de diciembre de 2018

FRIO DE TRES PARES DE GUANTES

Mucho tiempo sin hacer una cronica motera... dia frio, indecision en que ponerme... ropa para frio, para mucho frio... para... mucho mas frio
Total lo nunca hecho por mi... decido meter en la mochila "tres pares de guantes"... para frio bajo, medio y super, que cosas... jajaja
Ya en mi zona comoda, donde el gentio o la muchedumbre desaparecen... veo que el terreno por campo no me apetece, mucho barro y trampas de las que te pones fino quitando barro.




















No me importa no hacer campo... aun mas teniendo tan buenas comarcales para darte un gran paseo en este otoño tan ostentoso de forma clara y contundente






















Tambien por la ilusion de ponerme los guante calefactables... gracias a este invento, tengo menos pereza a recorrer largas distancia por la mañana




















Mis rincones... tantas veces puestos por aqui... tan repetitivo en estas salidas de corta duracion



















Mi casco nuevo... hoy lo disfrute mucho, no muy ruidoso, no pesado, penetra bien a alta velocidad... me gusta... y el tema anti empañamiento de su pantalla... 100% efectivo, nunca se empaña























Decia el poeta...   Como una flecha vuela el corcel de mis ensueños. Lúgubre, un cuervo grazna por detrás. ¡Adelante, mi corcel, no pienses nada! ¡Adelante! ¡Dispersa al viento todas tus ideas!




















Eso intentamos... dispersar la mente... perdernos en los horizontes


















Acudir al encuentro de ese campanario... donde tanto tiempo estuvo, lo que vio solo el lo sabe.






















Dice nuestro refranero... En día de la candelaria, la cigüeña en las campanas, y si no hace frío, la golondrina buscará su nido.























Mi dia de pueblos... de comarcales, de aire frio, de olor a leña... de esas carreteras sin lineas solo tono gris, con el cielo azul, entre campanarios y encinas me perdi...  para sentir, para vivir, para ser y estar... por que para creer, hay que sentir la necesidad de creer 
Asi lo conte, asi lo vivi
Medel


No hay comentarios:

Publicar un comentario