domingo, 1 de marzo de 2015

WILD SIDE

Son ya algunos años haciendo "all mountain bike"... me sorprende, asombra o impresiona, como se da importancia ultimamente a las dimensiones de las ruedas de nuestras bicis de montaña... como si de ello dependiera "casi" el poder dar pedales.























No hablare de ello... realmente repito me sorprende, pienso que por encima de todo... esta la ilusion, el animo y la necesidad de salir... de estar fuera para buscar y encontrar 







Sentir pasion.... todas las pasiones son buenas... mientras uno sea dueño de ellas




Nosotros buscamos el lado mas natural de nuestro entorno... ya dejamos de calibrar o cronometrar nuestras rutas... pues todo es relativo.
Algunos... y yo en su dia "tambien"... mediamos el camino por tantos kilometros en tantas horas... eso para mi "ya"... es una anecdota 



tambien esta la vertiente... de tanto bajas, tanto eres... la edad me hizo dar razon de peso a otras cosas... la "aventura" esta en nosotros "todos los dias"... solo tienes que sentir las señales que te dirigen a ella




Encontar para disfrutar... sin importan kilometros, salir de la rutina... de los caminos marcados... y como rumbo el horizonte... alli, a dedo






Cuando aprendi a escapar de las cronometradas... de las valoraciones por por falta de habilidad... me di cuenta que mi libertad era mas generosa... y podia dedicarme mas a mi entorno


https://vimeo.com/120968205




Como tantas veces dije, con nuestras bicis:
Nos enseñaron vagando en ilusiones, viajando en pensamientos y cultivando nuestras esperanzas.

Asi lo vivi, asi lo conte
Medel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario