Menudo fin de semana este del 15 de Junio del 2024.
Día en el que estrenaba alforjas... no puedo estar mas contento con ellas, fáciles de montar y con buena capacidad, preparadas en esta ocasión con material de acampada!
Parece increíble... contare que llegue a un camping que deseaba ir hace dos años, que cuando llegue el lugar me pareció precioso.
No podía estar mas contento con su ubicación y lugar de acampada... pero!!!.
Este es el lugar.
Fue imposible clavar una sola piqueta, perdón miento!... pude clavar dos piquetas, le dedique mas de tres cuartos de hora, inspeccionando toda la campa habilitada para tienda de campaña, casi a palmo donde NO podía clavar una piqueta, en decenas de ocasiones nunca entro un 20% de lo que tiene que introducirse una piqueta para sujetar una tienda de campaña... fue imposible!, vinieron dos operarias del camping, les deje mi maza especial para ese menester y piquetas de aluminio 7075 con punta perforante... imposible, el suelo era como si tuviese cemento, granito, o cualquier cosa contundente que se oponía a ser perforado.
Así se fue el estado en las que quedaron piquetas nuevas, piquetas de calidad!.
Decepcionante, diré también que el trato del camping fue en todo momento de ayudar, mirar alternativas... cosa que rechace pues mi idea era montar una tienda de campaña que hacia años no montaba, me devolvieron el dinero... y me quedé sin rumbo!.
Decidí ir a Cuenca, esta a poco mas de cien kilómetros, al camping Caravaning que tantas veces fui con amigos en nuestras rutas del Alto tajo.
Pero ya no era lo mismo, ir era por no volver a casa, fuera de todo plan inicial... así son en ocasiones los planes, se tuercen!.
Viaje malo, un viento que me levantaba la moto en paso de curva, tensión por los meneos del vendaval y a pocos los kilómetros pasaban y llegue a las 19:00 de la tarde.
Allí me monte tienda, me duche... y sensación de un poco abandonado, tuve que limpiar la zona que me asignaron (antes tu buscabas tu zona), estaba llena de piñas.
Después de una cena sin pena ni gloria, acordándome de los buenos momentos allí vividos años atrás, momentos con mucha ilusión de moto y amigos!.
Tocaba dormir!
Al día siguiente... hacia mucho mejor tiempo, menos aire... y podría perderme por comarcales rumbo a casa.
Volver a montar todo en la moto tiene su guasa... pero conseguí dejarlo mejor que antes.
De la vuelta contare poco... son muchas las crónicas que hice años atrás por estos caminos, aun así siempre encuentras nuevos rincones, y algúna via de tierra.
En esta ocasión marchaba con gopro, cámara de fotos y dron, pero las alteraciones de lo que uno quería hacer desde el principio, y no fueron... mas el vendaval del día anterior donde el dron se pone en peligro... en mi estado de animo fue un desanimo total en grabar video por tantas imágenes que tenia en mente y no se pudieron realizar!.
Dejo algunas instantáneas de la vuelta, siempre son agradables para el curioso!
Ya en casa, siempre pensando en la siguiente, necesito agua... bañarme e ir en moto a aquel lugar!.
Veremos que nos depara el futuro mas inmediato, aquí termino con mi frase de:
Así lo viví, así lo conté.
Medel