Pues si, puede que sea la ultima crónica del 2023, hoy día 23 de Diciembre mi amigo Maurizio y yo cogimos nuestras gordas (moto maxitrail), y en vez de irnos lejos, acabamos por caminos rebuscados...
... hoy tocaba caminos lentos, donde la ausencia de velocidad nos hiciera entrar en calor, incluso ser finos en zonas de arena, tierra suelta, algún buen barrizal e incluso una bajada tobogán donde el amigo Mau soltó un improperio por sorpresa de tal pendiente!
Caminos de siempre, de los de hace 15 años o mas, caminos que dejamos de hacer por no ser hoy novedad para nosotros, e incluso dejaron de ser solitarios como en décadas atrás... la masificación trae el control de los caminos y se prohíben!
Fue especial la ruta de hoy, así lo sentí !... los años pasan todo cambia!
Aunque el sentido, la forma... lo espiritual de la moto, amigos y entorno sigue estando presente... pero, con menos personas como hace diez o mas años!
Nada es eterno e incluso ser feliz no significa que todo sea perfecto, pero que coño... la vida es un regalo, aprovéchala... como en la foto de arriba, ese momento!... de esta vida sacaras, lo que disfrutes nada más !
Feliz navidad
Medel