La de hoy será una crónica diferente, podría incluso omitir parte de ella y no contar aquello que hizo que este día fuera especial, diferente, distinto a aquello que normalmente muestro y encuentro.
Me tropecé con un lugar que no buscaba, pero... por cotilla que soy, por husmear mas de la cuenta acabe en ese lugar sin querer... recabe toda la información que me fue posible allí, in situ... pues no tenia ni idea de que era aquello !
Una vez en casa, buscando información de aquel sitio, veo... que esta cogiendo fama, es mas... el deterioro que vi por algunos algunos videos del 2006 (estaba impoluto) y lo fácil de encontrar que es hoy en día, con tantos canales como tenemos... me fuerza a no comentar nada mas, por su historia, por respeto a quien durante tantas décadas (desde 1943) estuvo allí... aun sigue latente quien y para que vivió allí ! .
Al final, el viajante se empapa del lugar, lo entiende y lo quiere tal y como es, como esta !... es historia, como nuestras propias vidas... igual que el camino que nos enseñan nuestras motos, allí donde el horizonte nos muestra un lugar nuevo que descubrir.
Así lo viví, así lo conté
Medel